El cementerio de Barnes – Gabriel Josipovici

El cementerio de Barnes

P.V.P.: 14,90€
Compra tu ejemplar

COMPRAR
ISBN: 978-84-122451-4-1
Páginas: 126
Fecha de publicación: 03/05/2021
Formato: Rústica. 20,4 x 13 cm
Edición:
Impresión:


Ficha de la distribuidora
Portada del libro

El cementerio de Barnes

Gabriel Josipovici

«La he leído tres veces seguidas con creciente placer», Steve Mitchelmore

Un narrador innominado cuenta la historia de un traductor profesional cuya identidad tampoco llegaremos a conocer. Sabremos, sin embargo, que a lo largo de su vida residió en Londres, París y Gales, y que estuvo casado dos veces. Se nos dará cuenta de sus refinados gustos musicales y, cómo no, literarios. Conoceremos sus andanzas por los lugares donde vivió, y sus desdichas, reales o imaginarias. Por encima de todo, disfrutaremos de una exquisita narración enmarcada por un estilo de vida único y, en todos o casi todos sus aspectos, casi extinto.

Gabriel Josipovici, uno de los mejores escritores en lengua inglesa cuyas temáticas huyen de las modas para centrarse en asuntos de importancia objetiva y universal, entrega en esta breve novela un relato de elevada intensidad sobre la pérdida. Una pérdida que, una vez más, puede ser auténtica o mera fantasía.

«Una novela sumamente agradable, en ocasiones agradablemente seria, cuyo ingenio radica en parte en su capacidad para suspender temporalmente la certeza», The Times Literary Supplement

«El espíritu modernista está vivo y goza de buena salud en esta obra de Josipovici», The New Stateman

«Josipivici es uno de nuestros escritores más brillantes. Cada libro suyo es un acontecimiento esperado con ganas», Deborah Levy

Gabriel Josipovici

Gabriel Josipovici (Niza, 1940) es escritor, crítico literario y guionista. Ha sido profesor de Literatura Comparada en las universidades de Sussex y Oxford, y es miembro de la Royal Society of Literature. Su extensa obra ha sido llevada al teatro y a la radio, siendo traducida a los principales idiomas europeos y árabes. En España, las editoriales Rayo Verde y Turner han publicado varios títulos de su obra más reciente.
PRENSA

«El cementerio de Barnes reafirma la posición de Josipovici como uno de los mejores escritores activos en lengua inglesa, y confirma que su literatura, tanto en su vertiente narrativa como ensayística, exhibe una armonía de sensibilidad, inteligencia y emoción que nunca nos cansaremos de alabar», The Goldmisths Prize.
«Gabriel Josipovici es un crítico sumamente perspicaz que siempre recompensa con un amplio repertorio de referencias», Muriel Spark.