13 de mayo de 2020
Hola, camarada,
¿Cómo van las cosas? Esperamos sinceramente que bien, dentro de lo que cabe.
Llevamos tiempo sin dar noticias. Teníamos previsto un lanzamiento importante para marzo, pero la desconfianza ante la situación previa al estado de alarma nos aconsejó paralizarlo. No está claro cuándo podrá reanudarse, con unas mínimas garantías comerciales, el proceso normal de publicación de novedades. Lo que sí sabemos es que no podemos quedarnos a verlas venir.
Tú que nos conoces bien, sabes que no somos una editorial de novedades al uso. Esta casa se caracteriza por traer la pieza que, como cultura, nos perdimos en su momento, la singularidad que no nos permitimos quizá por ser demasiado austeros o por pecar de poco curiosos. Lo nuestro, en suma, es el fondo: esos libros que no deberían faltar en toda biblioteca personal. Un fondo el nuestro que, a estas alturas, empieza a estar bien nutrido, y del que quizá no tengas dos o tres títulos que, nos atrevemos a decir, en cuanto los leas los considerarás imprescindibles y te preguntarás por qué tardaste tanto en dar el paso e hincarles los ojos.
Llegado el momento, lo que haremos será aumentar ese fondo. Pero mientras ese momento llega, te alentamos a entrar en la sección de Títulos de nuestra web, a que curiosees y, una vez que te decidas, o bien hagas tu pedido a tu librería independiente favorita, o bien directamente a nosotros. Estamos 100% seguros de que tu librería te lo entregará en persona o te lo hará llegar en el plazo más breve posible y con las mejores garantías. En esta casa seguimos con la política de entregas urgentes y gratuitas vía MRW en toda la península. Tenemos existencias de casi todos los libros, y lo más que puede pasar es que el envío se demore un par de días si la distribuidora nos ha de reponer alguno concreto.
Tenemos claro que, de no ser por personas como tú, nos habríamos quedado por el camino.
Muchas gracias por tu apoyo y tu atención.